Retargeting

El Re-Marketing de Comportamiento, también conocido como Reorientación del Comportamiento o simplemente Re-Targeting, es una forma de publicidad online mediante la cual se le muestra a los consumidores, publicidades online [banners] basados en sus acciones anteriores de navegación en la web.

¿Cómo impulsar a los usuarios a pasar de la fase de reflexión a la de actuación dentro del proceso de compra, a recapacitar sobre una decisión de compra negativa o a volver a visitar su página web? En el mundo del online marketing, dirigir su servicio o producto a la audiencia correcta es vital para conseguir el éxito de cualquier campaña.

En Gol Network, gracias a nuestra tecnología de Re-Targeting y a nuestro experto equipo dedicado a mantener un enfoque a través del análisis, la planificación y ejecución de la mejor estrategia, usted podrá ampliar el alcance de su campaña a aquellos consumidores que no lo conocen además de aumentar la conversión de aquellos que ya han interaccionado con ella y así su empresa podrá conseguir el ROI más alto posible.
En Gol Network estamos interesados en relaciones a largo plazo y preferimos llegar a conocer y adaptar nuestras ofertas a nuestro portafolio de clientes en expansión.