Publishers

Si usted tiene un sitio web de alta calidad con un buen flujo de tráfico, pero tiene problemas para maximizar sus ingresos con su público, Gol Network puede hacer algo por usted trabajando con publishers y bases solidas de usuarios que han construido dentro de los canales específicos.

Al unirse a nuestra creciente base de publishers de alta calidad, usted será capaz de tomar ventaja de las tarifas más altas que la red de publicidad común.

Gol Network monetiza tu inventario de mercadería, que va desde los productos de más alto rango hasta los de menor categoría, que son por lo general los que ofrecen el mayor retorno de inversión (ROI).

Si bien gran parte de esta monetización nace del intercambio entre Gol Network con las empresas, el mayor número de editores (publishers) de Gol Network cuentan con relaciones directas en la web. Estas relaciones nos sirven para identificar y atender mejor las necesidades y los objetivos específicos de nuestros clientes. A esta creación de redes la llamamos Networking, y es la base sobre la que aseguramos nuestro éxito.

A medida que Internet continúa creciendo, y la publicidad en línea se vuelve más popular, en Gol Network nos preocupamos por la constante optimización de nuestra red para asegurarnos de la publicación de anuncios de calidad en su sitio web.

En Gol Network estamos interesados en relaciones a largo plazo y preferimos llegar a conocer y adaptar nuestras ofertas a nuestro portafolio de clientes en expansión.